#29M PRIMER EVENTO BLOGGER Valencia Peque Universo

Evento #29M

La celebración del evento fue un éxito, puedes leer nuestra crónica pinchando AQUÍ 

¡Amig@s Bloggers, sacad el rotulador rojo para marcar en el calendario esta fecha: 29 de marzo, y si ya no utilizáis calendario de papel, jejeje, marcad ese día en vuestros dispositivos porque es súper importante que estéis tod@s a las 10:00 de la mañana en el Café Taller Que viene el Lobo, para los amig@s el Lobo!

¿Qué haremos? Pues…saludarnos, conocernos, los que todavía no nos hemos visto en ninguna quedada anterior,…¡pero no sólo eso! El día promete, ya que mientras los niños se lo pasan en grande participando en un taller temático ofrecido por el Lobo (auuu), nosotras, las chicas de Valencia Peque Universo os iremos contando todas las sorpresas que aún no os hemos desvelado por ningún lado… porqué sino, no serían tales… jijiji. Y, como sabemos perfectamente, que sin café no somos nadie, también degustaremos un rico almuerzo. Para quien quiera quedarse a comer habrá también un menú estupendo del que os iremos hablando con más detalles próximamente.

Deciros desde ahora que agradecemos enormemente que nos queráis acompañar, y que vengáis con niños y maridos/mujeres si queréis, ya que el sábado suele ser día familiar y no queremos romper con esa tradición, por lo menos no ese sábado en concreto… 😉

¡Ah! ¿Otra cosa…sabéis que ya somos 42 bloggers en nuestro Universo?

Un abrazo,

El Equipo de Valencia Peque Universo

 

8 pensamientos en “#29M PRIMER EVENTO BLOGGER Valencia Peque Universo

    1. Valentina Autor

      Chica, tu ven, y si luego se complica la cosa nosotras te llevamos donde haga falta 😉
      Un abrazo guapísima!

      Responder
  1. Flordeliss

    Hace poquito que me he unido al universo valenciano! a ver si el trabajo me deja ir que tengo muchas ganas de conoceros!!! Y mi blog lleva casi 3 meses online!

    Un besazo!!!!

    Responder
    1. Valentina Autor

      Hola!!!
      Nosotras ya te hemos preparado la acreditación…así que si tu trabajo te lo permite en Que Viene el Lobo te estaremos esperando 😉
      Otro abrazo para ti,
      Valentina

      Responder
  2. Pingback: Concetración de mamás blogueras en Valencia | ¿Me pones un biberón?

  3. Pingback: Los regalos de Todojuguete | Valencia Peque Universo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *