Sorteo libro Frank Blanco

Esta semana gracias a la Editorial Punto de Lectura sorteamos el genial libro de Frank Blanco: Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento.

Sorteo 5 Frank Blanco

La Editorial nos ha cedido un ejemplar para nuestra lectura y os vamos a dar nuestra opinión sobre qué nos ha parecido:

Este libro es una “guia” para los papás que van a serlo por primera vez, de la mano de Frank Blanco, escrito en tono de humor.

Pero no es una guía al uso, está escrito desde la propia experiencia durante el primer año de vida de su hijo y bajo su punto de vista.

Con un estilo desenfadado desmitifica la paternidad, descartando la idea de que el padre está en un segundo plano y mostrando que ellos también quieren ser parte implicada.

Eso sí, como él mismo comenta en el libro en uno de sus Blanconsejos (que nos va regalando a lo largo del libro): «Lo que tienes que hacer es CEDER”, ya que es a la madre que va a sufrir cambios y al padre no le pasa nada.  Sin duda un sabio consejo 😉
Es un libro repleto de guiños graciosos, como la clasificación de los tipos de pediatra. Donde encontramos: el indiferente, el multi opción, el raro y el House.
O la de las niñeras: las que parecen ideales y la cagan, la Mary popins de 20 años, la descuidada, la pasota y la perfecta. 
Dista de otros libros de “autoayuda” en el uso de un lenguaje cercano y perfectamente inteligible; sin duda es un libro que enseña a llevar la paternidad con mucho más sosiego.
Os recomendamos no os salteis el prólogo de Pedro Piqueras, por que no tiene desperdicio.
_________________________________________________________________________
Si quieres participar en el sorteo para poder conseguir esta libro que se sortea no te saltes ningún paso:
  1. Ser fan de la página de Facebook de Valencia Peque Universo haciendo click aquí
  2. Ser fan de la página de Facebook de la Editorial Punto de Lectura haciendo click aquí 
  3. Compartir públicamente este post o la foto que se publicará en Facebook del sorteo.
  4. Suscribirse a la newsletter semanal de nuestra web (debéis hacerlo desde nuestra página principal de la web). ¡Ojo! Aceptar el correo que os llega.
  5. Escribir un comentario en este mismo post con tu nombre de Facebook diciendo que queréis participar (sólo participarán las personas que dejen comentario en este post indicando que participan).

La duración del sorteo será desde hoy, lunes 24 de marzo hasta el domingo 6 de abril a las 23:59 horas. El lunes 7 elegiremos al/la ganador/a a través de sistema informático y lo publicaremos en nuestra web, aquí en el blog y en nuestras redes sociales. El/la ganador/a tendrá 48 horas para reclamar su premio escribiéndonos a sara@valenciapequeuniverso.com

¡Mucha suerte a todos/as!

Consultar bases legales

Share

37 pensamientos en “Sorteo libro Frank Blanco

  1. Pingback: Ganadora Sorteo Libro de Frank Blanco | Valencia Peque Universo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *