¿A dónde van los besos?

El sábado por la mañana, en Little Kingdom en Madrid, se hizo la presentación de dos libros relacionados con el mundo «materno-infantil», y como una parte de Valencia Peque Universo estaba en la capital, no podíamos dejar de estar presentes.

Los libros presentados eran, el de nuestra querida amiga Pilar Fonseca de Todomundopeques  «Mamá Full time,» que ya os contamos aquí, y junto a ella estaba Laura Alcober, de Pekefriendly, presentando el libro infantil que han editado: ¿A dónde van los besos?, de Cristina Arroyo e ilustrado por Elena López Medina.

Adondevanlosbesos

La presentación corrió a cargo de Laura de Pekefriendly, todo un placer oírla hablar con ese entusiasmo del libro, y del proyecto tan maravilloso que habían creado.

El libro es un recorrido fantástico por el mundo de los besos, y dónde van cuando ya se han dado.

Nos cuenta los tipos de besos, nos da instrucciones para darlos y nos da la posibilidad de que los peques recorten los besos y los entreguen.

Yo pienso leer el libro con las peques, y vivir en directo qué pasa con cada beso, y desde luego, la próxima vez que me tome un helado sabré porque es tan delicioso…. ¿Y tú ya lo sabes? Pues no te lo pierdas y descúbrelo..

La ilustraciones son preciosas con un colorido fantástico, y lleno de las espirales que simbolizan los besos.

La edición de primera calidad, con material 100% reciclado ( aunque no lo ponga es así)…

collage a donde van los besosComo podéis ver, mientras nos presentaban el libro, los peques hicieron unas manualidades chulísimas y muy sencillas.

Un placer haberos conocido y haber podido asistir a vuestra presentación.

firma mjose

Share

Un pensamiento en “¿A dónde van los besos?

  1. Pingback: Mamá a Full Time- Pilar Fonseca | Valencia Peque Universo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *