Crónica de Formigues Festival

La semana pasada os anunciábamos un Festival que se iba a celebrar los días 4 y 5 de Octubre en Benicassim: II Formigues Festival

Tuvimos la suerte de acercarnos el domingo por la mañana a dar una vuelta, y tal como entramos, ya nos estábamos arrepentiendo de no haber ido desde el sábado.

formigues 7

Con un programa cuidado, actividades muy escogidas, unos espacios acogedores, todos los detalles pensados:

Espacio de relax
Formigues 5

Unos colaboradores de lujo:

Formigues 4

Taller del pájaro carpintero de Mundo Lúdic

El espacio que montó «Mundo Lúdic«: El Taller del Pájaro Carpintero fue increíble. Vimos cómo los peques jugaban y experimentaban con los juegos que había dispersados:

«Durante el recorrido libre del espacio a explorar el niño/a pasará por una serie de actividades que estimularán sus sentidos y su curiosidad. Todo el material está hecho a mano por nosotros de manera artesanal. Con la madera podrán experimentar el juego simbólico y disfrutar de los siguientes materiales: estructuras de psicomotricidad, espacio de juego, bloques y rompecabezas y espacio de relax.»
Formigues 10

Puzzle gigante

Además Todojuguete aportó los juguetes que había en el arenero

Formigues 2

Todo pensado:

Formigues 8

El mejor escenario para las mejores actuaciones:

Formigues 3

Concierto de Sedajazz

Cuando entramos al recinto del Festival sonaba la música de Sedajazz Kids Band: impresionante como sonaba…

Formigues 9

Taller de higiene dental Clínica Blay Monzó

El taller de higiene dental del Dr Muela fue genial, los peques con mucho sentido del humor aprendieron a lavarse los dientes, y se fueron con un cepillo de dientes.

Formigues 1

Benicàssim adornado para acoger el Formigues

La pena, habernos perdido actuaciones como la de La fiesta del Donkey de la compañía Scura Splats, que ya os contamos en nuestro post: Scura Splats y sus espectáculos Callejeros.

Además muchos talleres y actividades para los peques…

Así que lo dicho, la próxima edición no nos la perderemos, y desde luego os la recomendamos al 200%, eso sí,  requisitos imprescindibles:  Que te  guste la música, y que tus hijos disfruten. Así que ya sabéis… Nos vemos en la III Edición.

rp_firma-mjose.png

 

Share

3 pensamientos en “Crónica de Formigues Festival

  1. Mª Angeles

    Que crónica más chula y que buena pinta. Pilla un poco lejos, pero planeándolo con tiempo…. A ver si el año que viene me entero antes.

    Gracias!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *