El GLobo ROjo

El Globo Rojo – Mucho más que fotografía

Si Hablamos de fotografía infantil o familiar en Valencia, inconscientemente nos viene un nombre a la cabeza: El Globo Rojo.

Detrás de El Globo Rojo está Alicia Ricarte, una mujer que es capaz de plasmar en imágenes momentos únicos.

Su trabajo no se queda sólo en capturar momentos únicos y mágicos, sino que ella va más allá. Y lo digo, porque lo he visto, el amor que dedica a cada fotografía, a cada imagen, para que las fotos sean lo que esperamos, o más incluso. Porque pese a conocer su trabajo, cuando ves el resultado no puedes sino quedarte completamente admirada.

Valencia Peque Universo tiene la suerte de contar con ella como colaboradora y como «partner» de aventuras, y en el último encuentro del Universo Blogger, nos cedió para sortear una plaza en las Minis de Verano. La gran afortunada fue Rocío Pérez, nuestra Mamá Molona por excelencia, y el resultado no pudo ser mejor: supo captar la chispa que tiene esta familia, el estilazo que les define y lo guapísimos que son los 4… Enhorabuena a todos por esa sesión magnífica:

Podéis verla haciendo clik aquí

Pero las sesiones de este verano han sido todo un éxito, y muchas familias han querido dejar congelados esos instantes. Y aquí os dejamos unas cuantas fotos más para que veáis lo bonitas que quedan…

Y sin lugar a dudas… Aquí van 2 de mis fotos favoritas. Esta sesión es uno de los momentos especiales de mi verano. Pero la sesión os la contaré en otro momento.

Así que si queréis tener una sesión así de bonita… aún podéis hacerlo… Se amplía 2 días más este mes de agosto. Reservad en vuestras agendas los días 26 y 27 de agosto.

Tenéis toda la info aquí:

Share

6 pensamientos en “El Globo Rojo – Mucho más que fotografía

  1. Pingback: Sorteo 2000 Seguidores Facebook - El Globo Rojo | Valencia Peque Universo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *