Escuela de Ciencia

Escuela de Ciencia ….. Suena raro, a gris, a friki…. Y de repente llegas y …. Sorpresa… Éste es el lugar tan acogedor que encuentras. ¿Te imaginas lo bien que se lo va a pasar tu hijo amante de los robots, los legos, los bichos?

En la Escuela de Ciencia, tanto pequeños como mayores amantes de la tecnología y la ciencia van a encontrar su espacio.

escuela de ciencias 1

Este proyecto nace de la mano de Raquel, CEO del  proyecto y uno de los ganadores del Proyecto Lanzadera 2013. Un proyecto cuya finalidad es clara: te ayudan a desarrollar todo el potencial en ciencia y tecnología.

Hablar con las personas que forman parte del equipo, te hace sentir el amor por lo que hacen, y la confianza que tienen en el proyecto. Un proyecto que enamora y apasiona.

Un proyecto que lleva detrás gente joven, emprendedora y con ganas de dar mucho a los demás.

En este vídeo os muestran quiénes componen la Escuela de Ciencia.

Ese entusiasmo es el que contagian a los niños que acuden al centro, y el que se puede apreciar en los espectáculos de El Poder de las Tormentas que se realizan cada sábado.

4 espacios componen la Escuela de Ciencias:

Robo Lab: Un área pensanda para todos los amantes de la robótica donde aprenderás de la mano de los mejores con la Robótica deLEGO y robótica con ARDUINO.

Code Lab: No te conformes con jugar a video-juegos. Haz los tuyos propios!. Video-juegos en 2D, como en 3D o incluso MODs para MineCraft. Nosotros te ayudamos con la programación.

Techno Lab: Un área destinada a futuros genios donde aprenderán las bases de la robótica, la tecnología, la informática y, por supuesto, ciencia.

escuela de ciencias 2Club Maker: Si eres muy curioso e inquieto, tienes mil ideas en la cabeza que te gustaría hacer pero no sabes por donde empezar. Nosotros te ayudamos!. Ven a desarrollar tus proyectos en nuestro Club.

 Un espacio ubicado en más de 800 metros en la calle Aben Al Abbar, nº 1 de Valencia, y que no puedes dejar de ir a conocer.

Share

Un pensamiento en “Escuela de Ciencia

  1. Pingback: Campamento de Navidad en la Escuela de Ciencia | Valencia Peque Universo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *