Lugares Destacados -Mercado de Tapinería

Si hay un lugar en Valencia que este años está destacando por todas sus actividades, tanto para mayores como para peques, es el Mercado de Tapinería.

Mercado de Tapinería

Localizado en pleno casco histórico de Valencia, a espaldas de la Plaza Redonda,  Santa Catalina y La Lonja se encuentra el Mercado de Tapinería, un espacio ubicado en una plaza peatonal, y que comprende la cafetería, La nube y 4 bajos comerciales, que según la planificación cambia de expositores.

Descubriendo Valencia: Mercado de Tapinería

Por lo que cada 15 días puedes encontrar nuevas tiendas, marcas, exposiciones, etc..

En el mes de Abril tuvieron la oportunidad de tener la exposición de Ikea previa a la apertura, y fue un exitazo. De hecho desde aquí les animo a mantener el espacio para niños que se habilitó en la zona de la plaza junto a las terrazas de las cafeterías. Lugares así no hay en Valencia, y nos parece una idea genial.

Descubriendo valencia - Mercado de Tapineria

Ya hemos apuntado en nuestras agendas los próximos eventos que no nos pensamos perder: Baby Boom y el Mum & Kids. Así que si os animáis, seguro nos veremos por aquí.

Os dejamos un collage del BabyBoom que hubo hace unas semanas, con nuestra selección de las marcas valencianas que estaban: Nonobel, Luluna, Las Minimis, Mi Morenita.

Descubriendo Valencia. Mercado de Tapineria

firma mjose

Share

3 pensamientos en “Lugares Destacados -Mercado de Tapinería

  1. Pingback: Las Minimís | Valencia Peque Universo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *