Plan perfecto Low Cost- Picnic con los Niños

Picnic Valencia Peque Universo

El pasado Sábado 3 de Mayo nos fuimos de Picnic con algunas de las familias que componen nuestro #UniversoBlogger. Cuando lo planificamos no caímos en que había un acueducto de por medio, por lo que no fuimos muchos los asistentes, aunque sí que puedo decir que nos lo pasamos genial y  que lo disfrutamos muchísimo, pero no sólo las mamis, sino los peques, y los papás…

Y como muestra un botón…

Picnic 1

La hora: 10:00 am

Lugar: gasolinera de la carretera de Godelleta, y desde allí rumbo a El Pinar de Ventamina.

Nada más llegar nos tenían preparado un almuerzo buenísimo…

El Almuerzo Picnic

Después del almuerzo nos fuimos a una zona perfecta para que, tanto los niños como los papás, pudiéramos disfrutar de la mañana. Y el lugar donde empezaron las actividades, que corrieron a cargo de Ruth de Esteveniments. Puedo decir desde ya y sin equivocarme, que fue una de las mejores decisiones, los niños se lo pasaron en grande, involucró en los juegos a pequeños y mayores, e hizo que muchos padres hicieran cosas impensables.

La comida consistió en una «Torrà», la carne y el embutido lo compramos de «Ricardet» en Torrent, encargamos panes de Kilo, Alicia de El Globo Rojo nos trajo unos panes buenísimos hojaldrados rellenos; Inés de Kukibox, nos trajo unos rollitos de canela espectaculares, Clara de Saquito de Canela, unos palitos de sobrasada, anchoa y queso que hiceron las delicias de los más peques, Jenni hizo unas piruletas de Crepes buenísimos, y una servidora una tarta de 3 Chocolates, Amparo de Bebé en la Motxilla trajo papás y aperitivos; y Marisa de La Estrella de Gael vino a hacernos una visita por la mañana.

Los papis se encargaron de velar por el carbón  para que tuviéramos la comida a punto ( ya que por las fechas que estamos está ya prohibido hacer fuego al aire libre, y no íbamos a ser nosotros lo que provocáramos un desastre de la naturaleza). Además, muy responsablemente, Javier de El Pinar de Ventamina, nos lo volvió a recordar ese mismo día.

Picnic 2

Las mamis estuvimos hablando de muchísimas cosas, entre ellas, que en la nueva guía que se ha editado para ir a hacer rutas con niños: Rutas con Niños por la Comunidad Valenciana ( y de la que dentro de poco os contaremos más cosas), se nombraba a varios de nuestros Bloggers: Bebé en la Motxilla, Menudos Viajeros.

Un día genial, en la mejor compañía y en el lugar perfecto y todo esto por poco más de 20 € por familia.. ¿Se puede pedir más por menos?

Y encima, una de nuestras marcas favoritas nos hizo un regalo genial… Melicotó Creacions

Capacitos3 Valencia Peque Universo

Estos capacitos han causado furor estos días en las RRSS, así que no tardéis mucho en conseguir el vuestro.

Y con unas vistas del lugar donde estuvimos nos despedimos hasta la próxima entrada:

Collage El Pinar

firma mjose

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *