Sorteo 1 semana Escuela de Verano Chiquitín Benlloch – Un paseo por la Historia

#SorteosValenciaPequeUniverso
¡ATENCIÓN! Ampliamos el sorteo de escuela de Verano Chiquitín Cardenal Benlloch hasta el miércoles 25 de Julio. Para dar oportunidad de participar a los rezagados.
El jueves 26 publicaremos el ganador.
¡Venga que solo faltan unos días!!

Nuestros amigos de Chiquitín Benlloch  nos presentan una Escuela de Verano diferente. Situada en Valencia, entre Blasco Ibáñez y Cardenal Benlloch, C/ Amistad, nº 5 Bajo, se encuentra ubicada la Escuela Infantil Chiquitín Benlloch. Una escuela que se vuelca en la formación de nuestros hijos, pero sin olvidar que son peques y que el juego es una parte muy importante de su desarrollo, si quieres ver más sobre los proyectos educativos, haz click aquí

Y si además quieres ver sus vídeos, tienen su propio canal de youtube:

Como ellos mismos nos han contado:

«Nuestros pequeños descansarán del esfuerzo escolar para disfrutar con nuestros talleres plásticos y decorar las cavernas con dinosaurios gigantes, salvar a la princesa del dragón, realizar los mejores conjuros de Merlín, inventar la tinta invisible o disfrazarse de astronauta…La temática de este campamento es muy amplia y permite adaptarse a las preferencias de nuestros niños, es decir, al juego. Con los juegos sociales y con otras muchas actividades lúdicas hemos encontrado la forma de fomentar un aprendizaje espontáneo y divertido, basado en la motivación y la alegría de compartir nuestros cuentos, historias y aventuras.

Prestaremos especial atención a los más pequeños, para que participen activamente en las actividades y se sientan parte importante del grupo, adaptando aquellos talleres que lo requieran. Para ello seleccionaremos solo algunas actividades, de manera que sean menos numerosas, y escogeremos las más motivadoras, que no contengan juegos reglados y sí juegos de movimiento y experimentación, utilizando prioritariamente canciones, cuentos, poesías y pequeños talleres plásticos. «

Escuela de Verano Chiquitín Benlloch

 

Nos encanta la idea del Paseo por la Historia, de todo lo que nuestros peques pueden aprender, pero aún nos encanta más el precio.

Además podemos dar fe, porque hemos estado y lo hemos visto, de lo bien que se lo pasan los peques, lo genial que son las instalaciones, y del parque de bolas que hay en el comedor.

Además, sólo por el hecho de ser suscriptores de Valencia Peque Univero y haber dado al Like de la página de Facebook de chiquitín Benlloch, tendréis un descuento sobre las tarifas.

Pero además, tenemos un SORTEAZO, vamos a sortear una semana de Escuela de Verano en las instalaciones de Chiquitín Benlloch.

Si quieres participar en el sorteo para poder conseguir 1 semana de la Escuela de Verano   a jornada completa ( de 9 a 17 horas con Desayuno, comida y merienda) que se sortea no te saltes ningún paso:

  1. Ser fan de la página de Facebook de Valencia Peque Universo haciendo click aquí
  2. Ser fan de la página de Facebook de la Escuela Infantil Chiquitín Benlloch haciendo click aquí 
  3. Compartir públicamente este post con la foto que se publicará en Facebook del sorteo.
  4. Suscribirse a la newsletter semanal de nuestra web, haciendo click aquí
  5. Escribir un comentario en este mismo post con tu nombre de Facebook diciendo que queréis participar (sólo participarán las personas que dejen comentario en este post indicando que participan).

La duración del sorteo será desde hoy, Viernes día 13 de Junio hasta el domingo 22 de Junio a las 23:59 horas. El lunes 23 elegiremos al/la ganador/a a través de sistema informático y lo publicaremos en nuestra web, aquí en el blog y en nuestras redes sociales. El/la ganador/a tendrá 48 horas para reclamar su premio escribiéndonos a info@valenciapequeuniverso.com

*post patrocinado por Escuela Chiquitín Benlloch

Share

8 pensamientos en “Sorteo 1 semana Escuela de Verano Chiquitín Benlloch – Un paseo por la Historia

  1. Pingback: Ganador sorteo Semana Escuela de Verano en Chiquitin BenllochValencia Peque Universo | Valencia Peque Universo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *