Sorteo: 6 niños se convertirán en My Little Chef

Hoy traemos un sorteo con la colaboración de My Little Republic en el que va a haber ¡¡6 ganadores!! 6 niños van a convertirse en My Little Chef por un día 🙂

My Little Republic es un espacio único en Valencia, situado en pleno corazón de la ciudad, en el que todo se ha ido creando pensando en los más pequeños de la casa. Es un espacio de esos en los que entras y no puedes dejar de admirar y de decir: «ohh mira», «ohh que bonito», «ohh»…

Es un espacio que recoge cafetería con zona wifi, tienda con productos preciosos y zona para celebraciones, talleres y diversión para niños.

My Little Experience & My Little Café

Se trata de un proyecto que nace de la inspiración de una ciudad como París; todas las personas que lo visitan, quedan envueltas por el inconfundible estilo parisino, reflejado en la decoración y en cada objeto. Un espacio acogedor donde disfrutar de un buen té o café acompañado de algún bizcocho, tarta o cupcake de la repostería casera que cada día ofrecen.

Por la mañanas puedes degustar un buen desayuno, o disfrutar de una mañana de té y por las tardes es el sitio perfecto para merendar con tus amigas mientras tus hijos desarrollan su creatividad en alguno de los talleres que se imparten. ¡También tienen talleres para adultos!

My Little Café

My Little Store

Cuentan con una tienda en la que puedes encontrar una selección de artículos y regalos cuidadosamente escogidos para niños de edades comprendidas entre 0 y 12 años y para adultos. Una gran parte de los artículos que se pueden encontrar en la tienda son regalos y objetos muy en “vogue” en Paris; otros son el resultado de una búsqueda y selección de proveedores que hemos ido descubriendo a lo largo de nuestros viajes.

Todos los artículos pueden ser adquiridos a través su tienda online.

My Little Store

My Little Republic ofrece un espacio idóneo para la celebración de:

  • Cumpleaños temáticos
  • Bautizos y Comuniones
  • Babyshowers
  • Eventos de empresas
  • Inauguraciones de boutiques
  • Actividades para padres e hijos

Cada detalle de la decoración, la merienda o almuerzo y las actividades infantiles, está en consonancia con el tema elegido para la celebración, con el objetivo de hacer de ese día, un momento inolvidable.

Eventos temáticos

Además cuentan con My Little Club, en club para ti y para tus hijos en el que ¡todo son ventajas! Pasa e infórmate. Están aquí

Una vez leído todo esto, ¿no te dan ganas de ir ya?

Ahora tienes la oportunidad de ganar una de las 6 invitaciones que My Little Republic sortea para uno de sus talleres estrella My Little Chef y así poder llevar a tu peque. ¿No es genial?

My Little Chef sorteo

¿En qué consiste este taller?

My Little Chef es un taller de cocina para niños a partir de 3 años en el que harán recetas fáciles, sencillas y riquísimas adaptadas a su edad. Se pondrán el delantal y ¡manos en la masa! Una vez terminada la receta podrán llevársela a casa para degustarla con sus invitados.

Si quieres participar en el sorteo para poder conseguir una de las invitaciones que se sortea no te saltes ningún paso:

  1. Ser fan de la página de Facebook de Valencia Peque Universo haciendo click aquí
  2. Ser fan de la página de Facebook de My Little Republic haciendo click aquí 
  3. Compartir públicamente este post o la foto que se publicará en Facebook del sorteo.
  4. Suscribirse a la newsletter semanal de nuestra web (debéis hacerlo desde nuestra página principal de la web).
  5. Escribir un comentario en este mismo post con tu nombre de Facebook (sólo participarán las personas que dejen comentario en este post indicando que participan).

Importante: el taller se realizará en My Little Republic el jueves 6 de marzo de 18:00 a 19:00 horas por lo que es requisito indispensable poder ir al mismo ese día a esa hora.

La duración del sorteo será desde hoy día 17 de febrero hasta el domingo 2 de marzo a las 23:59 horas. El lunes 3 elegiremos los 6 ganadores a través de sistema informático y lo publicaremos en nuestra web, aquí en el blog y en nuestras redes sociales. Los/as ganadores/as tendrán 48 horas para reclamar su premio escribiéndonos a sara@valenciapequeuniverso.com

¡Mucha suerte a todos/as!

Consultar bases legales

Share

8 pensamientos en “Sorteo: 6 niños se convertirán en My Little Chef

  1. Pingback: Taller infantil de Magdalenas en My Little Republic | Valencia Peque Universo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *