Sorteo Tarjeta Regalo «Sesión Bienestar»

Hoy traemos una Tarjeta Regalo con una «Sesión Bienestar» para relajarnos después de las Fallas gracias a la Clínica Fisi-On de Plaza de España de Valencia.

Esta clínica es un centro de especialidades médicas que cuenta con servicio de fisioterapia, traumatología, rehabilitación, osteopatía,  podología, psicología y medicina estética. Siempre con la confianza de ser atendido por profesionales y médicos colegiados. Pertenece a la franquicia Fisi-On.

Fisi-on sorteo 1

El regalo consiste en:

  • Un masaje relax de 30 minutos en el que te ayudará a relajarte liberando así las tensiones del día a día para sentirte como nuevo/a realizado por una fisioterapeuta colegiada.
  • Una consulta gratuita con la Doctora de medicina estética.

Si quieres participar en el sorteo para poder conseguir esta tarjeta regalo que se sortea no te saltes ningún paso:

  1. Ser fan de la página de Facebook de Valencia Peque Universo haciendo click aquí
  2. Ser fan de la página de Facebook de la Clínica Fisi-On haciendo click aquí 
  3. Compartir públicamente este post o la foto que se publicará en Facebook del sorteo.
  4. Suscribirse a la newsletter semanal de nuestra web (debéis hacerlo desde nuestra página principal de la web). ¡Ojo! Aceptar el correo que os llega.
  5. Escribir un comentario en este mismo post con tu nombre de Facebook diciendo porqué crees que te mereces esa «Sesión Bienestar» (sólo participarán las personas que dejen comentario en este post indicando que participan).

¿Cómo se canjea esta Tarjeta Regalo?

  • El/la ganador/a, sólo tiene que llamar a la clínica a pedir cita (tel. 962 062 168) y mostrar el D.N.I. a su llegada para la comprobación.
  • El regalo es personal e intransferible.
  • Día de realización: miércoles tarde. A canjear hasta el 30/07/2014.
  • Lugar: Calle Albacete nº 8 de Valencia.

La duración del sorteo será desde hoy día 10 de marzo hasta el domingo 23 de marzo a las 23:59 horas. El lunes 24 elegiremos al/la ganador/a a través de sistema informático y lo publicaremos en nuestra web, aquí en el blog y en nuestras redes sociales. El/la ganador/a tendrá 48 horas para reclamar su premio escribiéndonos a sara@valenciapequeuniverso.com

¡Mucha suerte a todos/as!

Consultar bases legales

Share

21 pensamientos en “Sorteo Tarjeta Regalo «Sesión Bienestar»

  1. CAROLINA MARTINEZ TINOCO @CaMaTinoco

    ¿¿Que por qué me merezco yo la sesión bienestar?? porque la tengo bien ganada después de estos meses tan angustiosos y ahora con tanto peso barriguil jajajaja 😉 vamos que mi espalda lo iba a agradecer!, quien dice espalda dice piernas, cabeza…vamos relajación a tope necesito!!
    FB:Carol Martínez Tinoco

    Responder
  2. Cynthia Rodríguez Polo

    Porque me voy a pegar tal festival fallero que creedme, mi cuerpo lo necesitará después de tanta fiesta 🙂

    En Facebook soy Cynthia Aishlante!!

    Responder
  3. Maria

    ¿por què me merezco relajarme? Porque trabajo con niños, y los niños són lo mejor del mundo pero excitan muchisimo y llega la noche y una no puede dormir…porque al salir del trabajo viene lo peor, lidiar con el más niño y discutidor del mundo: mi novio!! (que también dice que necesito relajarme). Porque como toda mujer, tengo más altibajos que una montaña rusa…(és verdad, todas nos merecemos relajarnos, ¿para que mentir?), ¡¡porque hace años que no me dan un buen masaje!! y porque además en mis horas libres voy a clases de Inglés avanzado, cuido de mis sobrinitos, compro entradas de conciertos para todos mis amigos (que nunca acuden al centro de Valencia…),etc. vamos que necesito un respiro (o un Kit-Kat…)

    Responder
  4. Maria

    ¿por què me merezco relajarme? Porque me encanta mi trabajo ¿entonces? pues que no paro un segundo quieta…trabajo con niños, y los niños són lo mejor del mundo pero excitan muchisimo y llega la noche y una no puede dormir Porque como toda mujer, tengo más altibajos que una montaña rusa…(és verdad, todas nos merecemos relajarnos, ¿para que mentir?), ¡¡porque hace años que no me dan un buen masaje!! y porque además en mis horas libres voy a clases de Inglés avanzado, cuido de mis sobrinitos, compro entradas de conciertos para todos mis amigos (que nunca acuden al centro de Valencia…),etc. vamos que necesito un respiro (o un Kit-Kat…)

    Mi facebook: Maria Muñoz Lluesa.

    Responder
  5. Menchu

    ¿Que porque creo que lo necesito?
    Porque ahora mismo que estoy trabajando, en turno de 17 horas , ya me duele todo y cuando termino no valgo ni para mirar al horizonte.

    Responder
  6. Eva

    Que porque me merezco la sesión?????? Porqué sí, porque supongo que todas nos lo merecemos, desconectar 30 minutos un miércoles de la rutina diaria, los niños, el trabajo…. Pues sí, por eso y por mil razones más!!!!!! Gracias por estos sorteos!!

    Responder
  7. Pingback: Ganadora Tarjeta Regalo “Sesión Bienestar” | Valencia Peque Universo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *