Sorteo: Visita a la Casa Museo de la Mágia

El Museo de la Magia se encuentra ubicado en  la Calle Pizarro, 16 46688 de  Polinyà de Xúquer en Valencia. Cuenta con cientos de piezas y carteles pertenecientes a grandes magos de la historia, algunas piezas únicas y muy raras, todo ello perfectamente explicado para conocer de cerca el fascinante mundo de la magia. Más de 500 objetos, carteles, fotografías y demás elementos, que constituyen una de las colecciones más notables del país. 283454_119547164806745_6369766_n-2

Sala de Curiosidades, Ilusiones ópticas y Enigmas, para divertirse y sorprenderse, como por ejemplo admirando las increíbles «Pulgas vestidas» con más de 400 años de antigüedad, o divirtiéndose con la galería de Espejos Divertidos.

Espectáculo de Magia. Para todos los públicos, sea cual sea su día de visita los magos se afanarán por hacer disfrutar de la magia en directo. En los pases especiales preparan espectáculos de Escena, con artistas invitados (algunos premios nacionales) que van cambiando a lo largo del año.

Par que podáis disfrutar de tan divertida visita, en esta ocasión sorteamos 2 entradas para  tal fin.

Si quieres participar en el sorteo para poder conseguir las entradas que se sortean no te saltes ningún paso:

  1. Ser fan de la página de Facebook de Valencia Peque Universo haciendo click aquí
  2. Ser fan de la página de Facebook de la Casa Museo de la Mágia haciendo click aquí 
  3. Compartir públicamente este post o la foto que se publicará en Facebook del sorteo.
  4. Suscribirse a la newsletter semanal de nuestra web (debéis hacerlo desde nuestra página principal de la web). ¡Ojo! Aceptar el correo que os llega.
  5. Escribir un comentario en este mismo post con tu nombre de Facebook indicando que participas (sólo participarán las personas que dejen comentario en este post indicando que participan).

La duración del sorteo será desde hoy día 14 de abril hasta el 27 de abril a las 23:59 horas. El 28 de abril  elegiremos al/la ganador/a a través de sistema informático y lo publicaremos en nuestra web, aquí en el blog y en nuestras redes sociales. El/la ganador/a tendrá 48 horas para reclamar su premio escribiéndonos a info@valenciapequeuniverso.com

¡Mucha suerte a todos/as!

Consultar bases legales

Share

7 pensamientos en “Sorteo: Visita a la Casa Museo de la Mágia

  1. Pingback: Ganador sorteo kit Didongo | Valencia Peque Universo

  2. Pingback: Ganador Sorteo: Visita a la Casa Museo de la Magia. | Valencia Peque Universo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *