TODOJUGUETE: Descubrimos grandes juguetes

Hace muchos años que conozco Todojuguete. En la zona de Castellón siempre ha sido un referente a la hora de ir a comprar los juguetes.

Todojuguete cuenta además con la marca Todobebé, especializada en la oferta más completa para el bebé. Entrar a la zona de bebés es volverte loca, puedes encontrar absolutamente de todo, desde cunas, tronas, orinales, lencería, pechitos, calientabiberones.

IMG_0378 IMG_0375

No os voy a contarlo difícil que fue controlar a la peque para que no cogiera todo lo que veía.

IMG_0379

 

Todojuguete nos ha regalado para las peques unos regalitos, que les han encantado:

Para Blanca de casi 4 años: una casita con sus complementos, incluidos los habitantes de la casa. Da gusto verla con la casa por el asa, y poniendo y quitando a los muñecos. Montando y desmontando las piezas.

Valencia Peque Universo Casita Todojuguete

Y para la peque, unas construcciones de la marca Boikido,que ha sido un gran descubrimiento. Piezas de madera, con muchísimo colorido, con figuras que recuerdan a la Ágatha Ruiz de la Prada más clásica.

Todojuguetes Valencia PequeUniversoDetalle cubos

Aquí tenéis la colección completa. Les encanta pasarse las horas haciendo las torres y luego tirándolas. Pero además jugamos con los colores, las formas, los animales. Un juego didáctico y con muchas posibilidades de aprendizaje. Además, de los que nos gusta a las madres y a los peques.

firma mjose

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *