Valencia Peque Universo

Azud de Tuejar

29/08/2017Ubicado en el nacimiento del rio Tuejar se encuentra una de las piscinas naturales más bonitas de la Comunidad Valenciana. Se trata del Area Recreativa Azud de Tuejar. Un gran plan para realizar en familia.



Cuenta con un buen acceso por carretera y zóna de parking donde poder aparcar el vehículo casi al pie del Azud. 

Como es de esperar, y es habitual en las zonas naturales de baño, sus aguas son frias, pero tambien cristalinas y agradables.



Casi toda la "piscina" es poco profunda, pero cuenta con una poza desde donde, los más valientes, os podéis lanzar desde las rocas. 



Os recomendamos ir temprano ya que es una zona muy visitada. Así como ataviaros con sombra artificial, por que (aunque cuenta con mucha vegetación) la explanada de la zona recreativa creada para tal fin, no tiene demasiados árboles.



El acceso al Pozo de las Escaleras ( que así se llama la piscina natural), cuenta con las mismas, pero el resto del acceso se hace a través de las rocas.
Usad un calzado cómodo y cerrado, para garantizar la seguridad y evitar resvalones.
No olvidéis llevar gorro/a y protección solar.

Si queréis visitar el Azud sin prisas y disfrutando de la naturaleza pausadamente, muy cerquita hay un camping absolutamente mimetizado con el entorno (Hecu Camping); que cuenta con casitas de madera y unas fántásticas instalaciones.



¿A que esperáis para vivir la naturaleza en estado puro?
 


Bienvenidos a Valencia Peque Universo
Valencia Peque Universo Bienvenidos a Valencia Peque Universo Bienvenidos a Valencia Peque Universo Bienvenidos a Valencia Peque Universo Bienvenidos a Valencia Peque Universo Bienvenidos a Valencia Peque Universo
Bienvenidos a Valencia Peque Universo

Bienvenidos a Valencia Peque Universo Tutorial.-Resolver cubo Rubk 3x3
Vers. Beta
Loading

Bienvenidos a Valencia Peque Universo