Los juguetes divertidísimos de TODOJUGUETE.

Como ya estaréis en antecedentes por un post anterior, hace unas semanas Todojuguete tuvo la amabilidad de invitarnos a ver su tienda de el Parque comercial de Ademuz, en Burjassot.

Deciros que la tienda es espectacular y que su apartado gigantesco de puericultura volvería loca a cualquier amante de las cositas para bebés, como yo ( vaya que me volví loca ;-))

El trato fue excelente por parte de su CM que nos sorprendió con unos juguetes para nuestros peques.

Nosotros fuimos agraciados con un juguete para cada uno de mis peques.

Y os cuento:

Para mi hijo mayor un juego de mesa, un clásico,  ¿Quién es Quién?

Su reacción al abrirlo fue un poco de desilusión, pero creo que fue porque no conocía el funcionamiento del juego.

IMG_8951

 

Comentaros que han cambiado el formato un poco, aunque la dinámica es absolutamente la misma. Antes bajabas las plaquitas de los personajes al descartarlos y ahora van sujetos sobre unos pies de plástico y has de sacarlos y apartarlos a un lado. Parece más engorroso,¿ no?. Pues yo creo que tiene su lógica; la manera clásica hacía que por la posición del personaje en el tablero, los niños que son súper listos la aprenden de memoria descubriendo por la misma cuál es el personaje. Ahora, con este nuevo método, cada personaje está en una posición distinta dentro del tablero.

Os puedo asegurar que hemos pasado horas y horas de diversión y mi hijo mayor ( 6 años), que se crece ante su capacidad ganar ante cualquier rival, machacó a todos y cada uno de los miembros de la familia, primas, primos, padres, abuelos, etc. Hasta el pequeño ( de 3 años) ha querido participar en tan divertido entretenimiento.

Para el pequeño un preciosísimo tren de madera, con lineas romas, de madres pulida y fantástico color y diseño.

IMG_8962

Le encantó, tanto al pequeño como al mayor, que atraído por el diseño espectacular, lloró porque él quería uno igual ( cosas de hermanos).

Jugaron ambos con él y les hizo muchas gracia que hasta hiciese el sonido del tren al presionar sobre la locomotora.

A los amantes de la decoración deciros que ha quedado de maravilla en la habitación del pequeño, ha sido el complemento que faltaba para que la habitación quedase perfecta.

En resumen os diré que han sido un éxito ambos juguetes y que tras probarlos me los apunto en la lista de regalos exitosos posibles para regalar en cumpleaños y navidades.

logo todojuguete

Gracias a Todojuguete porque habéis hecho a mis niños muy felices.

 

firma jenni

Share

2 pensamientos en “Los juguetes divertidísimos de TODOJUGUETE.

  1. Marta

    Yo estoy deseando tener juguetes de «mayor» para usar con mi hija, de momento, la veo que el quién es quién no le va, aunque con ya 5 años, puedo intentarlo.
    el tren de madera me ha gustado hasta a mí!!!

    Responder
  2. Pingback: Colaboradores #13DUniverso_Blogger | Valencia Peque Universo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *