Los regalos de Todojuguete

logo todojuguete

Como ya sabéis la tienda de Todojuguete ha colaborado con nosotras para el evento del #29UniversoBlogger proporcionando a cada una de las asistentes al evento una bolsa con unos bonos descuentos y unos llaveros muy chulos que les han encantado a mis chicos.

Nuestra compañera Sara fue quien mantuvo la comunicación a través de varios correos con el Community Manager de Todojuguete hasta que unos días antes del evento nos comunica que ya podríamos acercarnos a la tienda para recoger todo el material que nos habían preparado. Así que allá vamos las cuatro, Sara, Jenni, MªJose y su niña pequeña, que suele acompañarnos en nuestras salidas, a la tienda que se encuentra en el Parque comercial de Ademuz, Burjassot.

Y al recibirnos estaba el chico, que a diferencia de como se lo había imaginado Sara desde los correos que había intercambiado con el,no era un hombre mayor, jejeje, sino que era más joven que nosotras!!

Aquí tengo la prueba 😉

Todojuguete Tienda

La tienda es enorme. Me he quedado boquiabierta en ver pasillos y pasillos, anchos y larguísimos repletos de juguetes de todo tipo. Había entrado ya en otras tiendas Todojuguete, pero en una tan grande nunca.

Me ha gustado conocer la sección «Todo bebé» que es un rincón especial de la tienda, donde se pueden adquirir desde carritos y tronas, hasta biberones y chupetes. Además nos comentó Jose, el Community Manager, que nos llevó a dar una vuelta por la tienda, que además organizan charlas para madres y padres algunos sábados por la mañana.

Cuando nos íbamos a ir, Jose, nos sorprendió todavía más, ofreciendo a cada una regalos personalizados según la edad de nuestros/as hijos/as, para que le comentáramos que tal nos habían parecido a nostras y sobretodo a ellos! Fue todo un detalle, la verdad, y ya os podéis imaginar lo contentos que se pusieron mis chicos cuando fui a recogerlos del cole con los dos paquetes!!

Aquí los podéis ver emocionados abriendo los regalos:

joel y enzo todojuguete

En el paquete de mi niño mayor, que ya tiene 9 años, había un juego de mesa de los Invizimals y en el paquete de Enzo una estación de policía de plástico que había que montar para que los coches, que también iban en la caja, pudieran circular en ella.

regalos todojuguetes

Los niños han quedado muy contentos!

¡ Muchas gracias Todojuete !

 

 

 

Share

Un pensamiento en “Los regalos de Todojuguete

  1. Pingback: TODOJUGUETE ¡TodoDiversión! | Valencia Peque Universo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *